Repudio al Secretario General de ADIUC Pablo Carro

ADUNCOR repudia enérgicamente las expresiones desleales vertidas por el Secretario General de ADIUC, Pablo Carro, ante Crónica 10 (del canal oficial de la UNC) en relación al conflicto y la lucha que los trabajadores docentes preuniversitarios llevan adelante en pos de sus legítimos derechos.

Queda claramente de manifiesto que, a través de sus dichos, desleales hacia los trabajadores docentes e inapropiados a la realidad que se vive y vota en las asambleas el Secretario General de ADIUC traiciona a los mismos compañeros docentes que dice representar.

ADUNCOR-CONADU Histórica reitera una vez más su pleno compromiso y apoyo a las legítimas medidas de fuerza llevadas a cabo por los compañeros docentes de los Colegios Manuel Belgrano y Monserrat, en defensa de sus derechos constitucionales.

Cabe destacar que las medidas resueltas por los trabajadores docentes de ambos colegios preuniversitarios coinciden con el plan de lucha dispuesto por CONADU Histórica en protesta por la falta de soluciones del gobierno y los Rectores y pueden enmarcar su lucha bajo la protección de la Federación CONADU Histórica.

Aquí se pueden escuchar las declaraciones de Carro: “Critican a colegios universitarios por la continuidad del paro” (TV10cordoba)


Información relacionada