La Asamblea docente de Aduncor resolvió impulsar un plan de lucha en CONADU Histórica

El lunes 11 de marzo, docentes universitarios de toda la UNC se reunieron en asamblea de Aduncor y resolvieron impulsar junto a CONADU Histórica un plan de lucha a fin de lograr la inmediata realización de paritarias que satisfagan los reclamos de aumento salarial, eliminación del impuesto a las ganancias y estabilidad laboral plena para todos los trabajadores docentes universitarios. La Asamblea resolvió mandatar a los reprsentantes de Aduncor para proponer un paro nacional por 24 horas y paros progresivos hasta que las demandas sean atendidas por el gobierno nacional.

Resoluciones de la Asamblea docente de Aduncor del lunes 11 de marzo realizada en Ciudad Universitaria:

1) Reiterar el apoyo irrestricto a los legítimos reclamos y al paro que llevan a cabo los compañeros docentes de los colegios preuniversitarios Manuel Belgrano y Monserrat.

2) Proponer en el Plenario de nuestra Federación Nacional CONADU Histórica el inicio de un PLAN DE LUCHA para lograr la inmediata realización de PARITARIAS en las que se satisfagan los reclamos de: Aumento salarial del 30% desde el 1º de enero. Eliminación del impuesto a las ganancias. Carrera docente con estabilidad plena, para lo cual se propone declarar un PARO POR 24 HORAS y luego, paros progresivos si las demandas no son atendidas.


Información relacionada